Quiénes Somos

Servicios de Pavimento Locally

Es una empresa 100% mexicana dedicada a la prestación de servicios integrales de ingeniería y construcción. Contamos con el staff profesional y años de experiencia para servir las necesidades de nuestros clientes con soluciones de calidad, economía y cumpliendo con los plazos establecidos.

Somos proveedores del servicio de planeación, diseño y ejecución de proyectos de construcción de primera calidad y con entrega oportuna. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, fomentando el desarrollo de nuestro Recurso Humano y tecnológico y generando un ambiente de trabajo que garantice seguridad y bienestar. Todo esto enmarcado en el mejoramiento continúo, el cumplimiento de la normatividad, leyes aplicables y de nuestras políticas de calidad, salud ocupacional, protección del medio ambiente y el compromiso de armonía con las comunidades vecinas.

Identidad

Servicios de Pavimento Locally está proyectada para constituirse como una empresa líder en la planeación y desarrollo de proyectos de construcción, apoyándose en el mejoramiento de sus procesos y la experiencia alcanzada, con el fin de adquirir mayores ventajas competitivas en el mercado garantizando la absoluta satisfacción de sus clientes, colaboradores, accionistas y comunidad.

Eficiencia
total en cada
proyecto

Las prestaciones ofrecidas por la empresa le permiten brindar soluciones constructivas y de ingeniería, en obras civiles e industriales, de petróleo y gas, de infraestructura urbana y regional, portuarias y de protección costera, así como también obras viales y puentes.

La satisfacción de sus clientes constituye un objetivo permanente, que encuentra sustento en la estrategia de operación basada en:

– Generar vínculos de largo plazo, a partir de la excelencia de nuestras prestaciones.  

– Buscar en forma permanente el incremento de la eficiencia y la productividad, en cada proyecto en ejecución.  

– Realizar una previsión y manejo sistemático del riesgo.

– Desarrollar proyectos que minimicen el impacto sobre el medio ambiente.

– Contar con los mejores recursos humanos, en equipos multidisciplinarios.

En relación a lo financiero, la compañia se caracteriza por la seriedad y solvencia, que garantiza la concreción de todas las obras que inicia. Sus profesionales cuentan con conocimiento necesario para brindar las soluciones más eficientes que aplican a cada caso y cuenta con antecedentes comprobables que así lo avalan. En cuanto a la logística el foco está puesto en el cumplimiento de los plazos de entrega, respetando los cronogramas pautados. Esta forma de gestionar las obras, con una fuerte presencia y control de calidad en todos los procesos, se logra con una adecuación de la relación precio-calidad.